Cómo invocar a los ángeles

Hay momentos en la vida en los que necesitamos con relativa urgencia que un ser superior nos guíe. El consejo de amigos y familiares puede sernos muy útil, pero bien sabemos que hay determinadas circunstancias en las que necesitamos la sabiduría de un ángel, pero si no sabes cómo invocarlos es complicado intuir cómo solicitarles señales para poder tomar un camino u otro. Lo cierto es que invocar ángeles no es difícil, de hecho es cuenta con un procedimiento muy sencillo, pero si lo desconoces difícilmente podrás ponerte en contacto con ellos para pedir ayuda.

Si te interesan los ángeles está claro que te has hecho muchas preguntas en más de una ocasión sobre su naturaleza. Cómo se manifiestan, cómo nos señalan el camino, cómo podemos invocarlos… En este artículo vamos a dar respuesta a alguna de esas cuestiones para que te resulte más fácil ponerte en contacto con los ángeles y pedirles señales para guiar tu vida. Como siempre, uno de los primeros pasos es estar convencido de ello y tener intención de invocar, pues sin ello nada de lo que hagas tendrá el efecto que deseas. Atiende a esta guía y comienza a comunicarte de forma más clara y ágil con los ángeles.

¿Cómo puedo invocar a los ángeles?

Invocar a los ángeles no necesita ningún tipo de parafernalia. Normalmente cuando pensamos en el término “invocar” es difícil que ese pensamiento no venga acompañado de ideas sacadas en su gran mayoría del cine sobre rituales, velas, cánticos, luna llena e incluso en algunas ocasiones sacrificios. No obstante, nada más lejos de la realidad. Invocar a los ángeles es un proceso muy sencillo que por norma general solo requiere de intención: no necesitas contar con ningún otro objeto.

Aunque resulte difícil de creer: para invocar a los ángeles solo necesitas querer contactar con ellos. Así es, así de sencillo. Bueno, hay también otro factor: ser receptivo a ellos. Si les quieres invocar pero no estás preparado o no quieres realmente contactar con los ángeles, ellos acudirán a ti pero tú no podrás percibirlos, así que no conseguirás nada. En cualquier caso, también existe una oración para invocar a los ángeles en caso de que tengas dudas sobre si el mero pensamiento servirá, o si tu cabeza está demasiado ocupada con otras cuestiones y consideras que ese pensamiento no tendrá la atención que necesita para ser escuchado. La oración es la siguiente:

Queridos angelitos: gracias por estar cerca mío, gracias por protegerme todos los días y gracias por guiarme frente a la situación de (aquí mencionaremos la situación para la cual necesitamos ayuda), os ofrezco este día y esta situación.

Hay más de una oración para invocar a los ángeles. Esta que os hemos presentado es una de las más conocidas y también de las más fáciles de aprender, pues es muy básica y cortita. Otra posible oración en caso de que sientas que esta anterior no te ha funcionado o quieras contar con más de una manera de invocar a los ángeles es esta:

Queridos ángeles, gracias por acompañarme a lo largo de todos estos años. Gracias por llevarme sana y salva a todos los sitios y en todas las situaciones en las que he estado. Gracias por vuestra eterna compañía, gracias por vuestro amor infinito, gracias por mostrarme siempre los mensajes de Dios. El día de hoy quiero ponerlo en vuestras manos. Os ofrezco el día de hoy para que seáis vosotros quienes guíen mis pasos. Para que vosotros pongáis en mi día a todas las personas, las situaciones, los eventos y los pensamientos que van a hacer de mi día un día más placentero. Libero todo control, libero toda carga, y os lo dejo a vosotros. Me siento más liviano ahora. Gracias por guiar mi día.

¿Cómo se manifiestan los ángeles?

 Es natural que al intentar invocar a los ángeles tengamos dudas sobre si lo hemos conseguido, ya que la forma de manifestarse de los ángeles no es tan fácilmente perceptible como pudiéramos creer. No van a presentarse físicamente ante nosotros, ni nos van a tocar, ni nos van a hablar desde otro plano astral: no. Los ángeles se manifiestan de muchas formas, pero es preciso conocer cuáles son sus caminos para poder percibir que nuestra invocación los ha puesto a nuestro lado.

Algunas de las formas más comunes en que los ángeles se manifiestan son las siguientes:

  • Señales. Las señales angelicales son la forma más común de su manifestación. De hecho es muy probable que hayas oído hablar también de los números angelicales, pues son las señales más fáciles de percibir. Si ves a menudo series de números como 111, 222, 333… y te das cuenta de que es algo que se repite en tu vida durante días o incluso semanas, eso es una señal de un ángel, y cada número tiene un significado especial. En otro de nuestros artículos podrás ver qué significa cada número angelical para que puedas desentrañar de forma más específica estas señales de los ángeles, que pueden mandarte les invoques o no.
  • Personas. Como hemos mencionado, los ángeles per se no se presentarán físicamente ante nosotros. Su forma podría cegarnos. Pero sí pueden hacer algo que es manifestarse a través de personas, ya sea desconocidos de seres queridos. Puede que el mensaje guía que estés buscando te llegue de parte de un ser querido o de un total desconocido: si es así, presta atención. Podemos cometer el error de desestimar las palabras de otra persona, pero hemos de ser conscientes de que probablemente ese mensaje proviene de un ángel.
  • Sueños. El plano onírico es importantísimo para poder contactar con ángeles, y es que es uno de los planos en los que estos se mueven con mayor comodidad. En tus sueños podrás contactar con los ángeles y ellos podrán transmitir el mensaje que necesitas, pero tendrás que estar atento porque estos sueños no tienen por qué ser exactos o muy claros: en los sueños todo siempre es bastante confuso porque la lógica de los sueños no sigue la misma lógica que el mundo físico. Tal vez sueñas que te habla un animal, u otra persona, o que te encuentras en la situación que te preocupa y actúas de una forma u otra. Ese es el mensaje.

Los ángeles también puedes manifestarse desde otras perspectivas como son las coincidencias, que en este sector conocemos como las sincronías divinas y que pueden darse para darte a entender que tu invocación ha surtido efecto; o también las canalizaciones intuitivas, pero para esto último necesitas saber cómo realizar esta canalización angelical, de lo contrario es un método que queda fuera de tu alcance por no saber cómo llevarlo a cabo.

Close
NumerosyAstros.com © Copyright 2022 | Política de privacidad | Política de cookies | Contacto