Qué son y cuáles son los números angelicales

Los ángeles son criaturas en una relación muy estrecha con Dios, y determinados rangos de ángeles son capaces de interactuar con los humanos, motivo por el cual son sus mensajeros. No obstante, la forma en que los ángeles se comunican con nosotros rara vez es directa, de hecho son muy pocas las veces que ha tenido lugar un encuentro directo entre un ángel y una persona. En estos últimos casos, de hecho, hablamos de arcángeles, como el arcángel que le llevó el mensaje a María de que estaba embarazada de Jesús. Los arcángeles son mensajeros, pero la comunicación con los ángeles no está ligada exclusivamente a ellos, más al contrario.

Los ángeles se comunican con nosotros a través de los números. Es de hecho toda una ciencia, y es conocida como numerología angelical. Tienen más métodos de comunicación, pero este es uno de los más comunes. Cuando los ángeles se ponen en contacto con nosotros mediante los números podemos ser conscientes de ello porque empezamos a ver series de números de manera repetitiva en nuestro día a día, hasta el punto de que genuinamente llama la atención.

Para poder ser capaz de leer, interpretar y, sobre todo, detectar los números angelicales, debemos conocer qué números están conectados a los ángeles y qué quiere decir cada uno. Estos números tienen el objetivo de contribuir a guiarnos por el mundo: una vez sabemos qué quieren decir y cómo podemos interpretarlos, detectar que los vemos a menudo y que por lo tanto hay un ángel tratando de comunicarnos un mensaje será fácil de interpretar.

Son muchos los motivos por los cuales un ángel puede comunicarse con nosotros mediante la numerología, y también son muchas las formas en que estos números pueden sernos presentados. Una de las más comunes es mediante la hora del reloj, pero hay otras muchas opciones, como la cifra del ticket que nos han entregado, el código de verificación que nos ha llegado, el peso de la fruta o un sinfín más de posibilidades. Ni siquiera hace falta buscar con ahínco para encontrarlos: si un ángel quiere ponerse en contacto contigo, te darás cuenta.

¿Cuáles son los números angelicales más comunes?

Muchos son los números que tienen un significado angelical, pero hay una serie de combinaciones que son las más asiduas y las que más probablemente llegues a ver, y son las siguientes:

111

Podemos interpretar el 111 como una señal de aprobación. Este número está vinculado con el concepto de alineamiento, lo que quiere decir que al verlo podemos interpretar que nuestra vida está bien alineada y vamos por buen camino. Es una forma de que los ángeles nos puedan dar su visto bueno a las acciones que estamos realizando y al rumbo que estamos tomando.

222

Seguramente estás viendo este número porque te encuentras en una situación de cambios, ya sea porque has cambiado de trabajo, te estás mudando, o están ocurriendo cosas en tu círculo que hace que tu día a día ya no sea el mismo. El 222 significa que debemos confiar en esos cambios, y tener la tranquilidad de saber que son para mejor. Y que si no son para mejor, desde luego harán algún bien a largo plazo en nuestra vida, por lo que no debemos preocuparnos.

333

El 333 es un número que normalmente vemos cuando sentimos que estamos reprimiendo algo. Ya sean sentimientos, emociones, un enfado, algo que te ha molestado, un amor que no te atreves a confesar, algo sobre tu personalidad que crees que debes ocultar… El 333 es una señal de tu ángel que te indica que te tomes la libertad de expresarte, de compartir con aquellos con quienes necesitas compartir tus sentimientos y tus pensamientos. Necesitas dejar de reprimir quien eres y lo que piensas, y el 333 es una señal para que lo hagas cuanto antes.

444

¿Te sientes solo, o crees que nadie te está prestando atención? El 444 es uno de los números más comunes que pueden aparecerte, y el motivo de ello es que su significado es que tu ángel te escucha y puedes contar con él. Además, está muy relacionado con el concepto de guía, en el sentido de que puedes estar abierto a hacer consultas a tu ángel y buscar sus respuestas porque te guiará en el buen camino de la vida. Normalmente te encontrarás este número si te hallas en una encrucijada.

555

El número 555 está vinculado a los nuevos comienzos. Significa que estamos a punto de empezar una nueva etapa en nuestra vida, independientemente del aspecto en el que vayamos a iniciarlo – ya puede ser en el amor, en el trabajo, en nuestras relaciones de amistad o familiares, que nos estemos cambiando de casa o incluso de país, etc. Ver el 555 es una señal de calma, un apretón en la mano para que sepas que tu ángel te está acompañando durante este nuevo inicio.

666

Como no podía ser de otro modo, el número 666 está relacionado con la necesidad de dejar ir los pensamientos o sentimientos que reprimimos y que nos comen por dentro. Seguramente tienes alguna opinión, o sentimiento, o guardas rencor por algo, y no estás pudiendo avanzar como deberías avanzar en la vida: con la cabeza alta, libre de cargas, ligero y feliz. Sin embargo, hay pensamientos que te están impidiendo vivir la vida en plenitud, ya sea porque son traumas, malos recuerdos, malas experiencias, enfados a los que te aferras… El 666 es la señal de que debes librarte de esos pensamientos, o buscar la forma de hacerlo, para poder vivir con más tranquilidad.

777

El 7 es el número perfecto así que 777 es un número tres veces perfecto. Ver este número no puede más que significar cosas buenas, y efectivamente, el 777 está relacionado con los milagros y con una fuerte tendencia espiritual. Puede que te encuentres en un momento de tu vida en el que estabas convencido de que solo un milagro conseguiría sacarte de ahí. Además de estar vinculado a estos, el 777 tiene una connotación espiritual muy importante, por lo que verlo, más allá de ser un muy buen presagio, también implica que debes volver a concentrarte en tu relación espiritual, pararte, resiprar y pensar. Es una buena señal, no obstante, pues significa que vamos por buen camino.

888

Un buen augurio: significa que se acercan cosas buenas en tu vida. Es probable que en breves vayas a recibir una buena noticia, y tal vez leyendo esto te das cuenta de cuál es la buena noticia que estás esperando. Ya puede ser la llegada de un nuevo miembro a la familia, un cambio de trabajo a mejor, esa oportunidad en el extranjero, una nueva relación sentimental o incluso una mejora de tu relación actual. En cualquier caso, ver el 888 siempre es una buena señal, así que si estás percibiendo que ves este número más a menudo, ¡alégrate!

999

Si 555 son nuevos principios, el 999 habla de finales de capítulo. Seguramente comenzarás a ver la reiteración de este número en tu día a día cuando estés en un momento de tu vida en el que algo vaya a dar a su fin: ya sea porque tu relación sentimental ya no funciona, porque vas a dejar tu trabajo o te van a echar de él, porque un ser querido va a fallecer… El 999 significa, en definitiva, que una etapa de tu vida se cierra y toca comenzar una nueva. En cualquier caso, y como todos los números angelicales, verlos significa que no estás solo.

Close
NumerosyAstros.com © Copyright 2022 | Política de privacidad | Política de cookies | Contacto